lunes, 3 de diciembre de 2012

Sparkling dinners en el Rëd Restó & Lounge


Para un mes de festejos, el Hotel Madero propone noches junto a los espumantes Alma 4 y los platos de su chef Steven Jung.

aaa
Rëd Restó & Lounge, propone comenzar a despedir el año bajo la consigna Sparkling dinners. El espumante se convierte en nuestro país en protagonistas de las mesas acompañando diferentes platos y es por eso que por tercer año consecutivo Steven piensa y propone un menú para las burbujas. ALMA 4 con sus características únicas e innovadoras en sus diferentes versiones es la compañía ideal.
 
Para comenzar Degustación de Entradas con Tartare de langostinos con lima, jengibre y hojas de espinaca, Samoussas de queso tofu con caponata de vegetales, Portobellos rellenos en panko, Kebabs de cordero patagónico y humus junto a Alma 4 Viognier.
 
Para los Principales Jambonnette de trucha relleno de tapenade, acompañado de mousseline de papas al azafrán y salteado de langostinos y alcaparras, casado con Alma 4 Pinot Rose o Ravioles de pavita y pistachos en salsa de setas y hongos junto a Alma 4 Bonarda.
 
Y de Postres: Salteado de frutas en almíbar de espumante, pistachos, crocante y crema helado de higos o Parfait de ciruelas sobre húmedo de chocolate en espejo de Malbec para el Alma 4 Pinot Rose.
 
Valor: $ $355
 
Fuente: Gastronomiconet.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario